domingo, 8 de febrero de 2015

CURSOS CORTE DE JAMÓN EN MADRID LA DESPENSITA 2015

CURSOS CORTE DE JAMÓN LA DESPENSITA EN MADRID


INAGURAMOS NUEVO FORMATO DE 4 HORAS EN NUESTROS CURSOS DE CORTE DE JAMÓN EN MADRID


 
 
Hola a tod@s,
 
arrancamos el año con el curso de corte de jamón celebrado el 01-02-2015 domingo en Madrid muy cerquita de nuestro local ..
y queríamos empezar por agradecer a nuestros participantes del curso su buena predisposición para hacer entre todos que curso fuera alegre y dinámico, y su concentración (no logramos que soltarán el cuchillo ni si quiera en los 10 minutos de descanso en la mitad del curso) a la hora de enfrentarse con el jamón..
 
Hasta el momento, habíamos dado cursos más exclusivos para particulares ...
  
 

un saludo a Silvia y su pareja
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
y otras veces habíamos dado exhibiciones en teatros o grandes salas .. otro saludo a la tercera edad (ya quisiéramos unos cuantos llegar con esas ganas y alegría) de Alcalá de Henares
 
 
 
 
 
 
 
 
y teníamos muchas ganas de realizar un curso de corte de jamón ibérico en este formato nuevo para nosotros que, hemos de confesar que nos ha gustado mucho y que para los siguientes de este tipo, vamos a cambiar poquitas cosas ..
 
comentaros también que según vayamos poniendo nuevas fechas os iremos informando previamente por si os queréis apuntar .. y además andamos también con ganas de hacer un curso más orientado a catas, sabores y recetas, características organolépticas, propiedades positivas para la salud del jamón, y otras cosas que nos parece interesantes que sepáis sobre el jamón ibérico.
 
ahí os dejamos 2 o 3 vídeos para que podáis ver un poco la dinámica del curso
 
   
 
 
 
   
También un agradecimiento al bar Quintana que nos facilito en todo momento la tarea ..
  
  
Y por el momento nada más .. recordaros que podéis entrar en nuestra web para ver todos nuestros productos y servicios.. os seguiremos informando sobre nuevos cursos de corte de jamón según vayamos fijando fechas
 
SALUD A TOD@S


1 comentario: